NEW


Redefine la aventura...



ESPECIFICACIONES



Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) de 888cc
Potencia máxima 95 CV / 70 kW a 8.750 rpm
Par máximo 87 Nm a 7.250 rpm


Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico.

Sistema de escape 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral.

Transmisión final Cadena.

Embrague multidisco bañado en aceite y 6 velocidades.



Chasis: Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado.


Basculante: Doble brazo en aleación de aluminio fundido.

Llanta delantera: Tubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas

Llanta Trasera: Tubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas

Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm.

Suspensión trasera: Mono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 230 mm de recorrido de rueda.

Freno Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas.

Freno Trasero: Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas.

Panel de Instrumentos y Funciones: Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph. Seis modos de manejo Road, Rain, Sport, Off-Road, Off-Road Pro o Rider (configurable).




Ancho: 935 mm


Altura (sin espejos): 1.452-1.502 mm

Altura del asiento: 850-870 mm

Distancia entre ejes: 1.551 mm

Peso en seco: 201 kg

Capacidad del depósito: 20 L




TIGER 900 RALLY AE EN POCAS PALABRAS


Contáctanos